Mudanzas y Transportes Atlas, tu empresa de mudanzas

Somos una empresa de mudanzas ubicada en Bogotá, con servicio a las principales ciudades de Colombia. Prestamos servicio de trasteos para particulares, empresas, negocios y oficinas. Nos caracterizamos por el cumplimiento, el compromiso total con nuestros clientes y unos precios competitivos, por lo que podemos ofrecer mudanzas baratas con todas las garantías.

Nuestro personal está totalmente capacitado en las diversas áreas de los servicios logísticos, el traslado de muebles y el transporte de carga terrestre.

Consultoria en logistica y transporte
Empaques de productos

Conectando hogares

Un trasteo es uno de los momentos más traumáticos para las familias, ya que supone abandonar un lugar para trasladarse a otro, con lo que todo ello conlleva de transporte de enseres, objetos y materiales. Nuestro objetivo es ofrecer mudanzas económicas, rápidas y puntuales, para que afecte lo menos posible a tu cambio de lugar.

Con esa filosofía hemos trabajado durante los últimos 10 años. Nuestro equipo es una gran familia cuya labor es cuidar las pertenencias de nuestros clientes y trasladarlas con todas las garantías en un trasteo económico pero muy profesional.

Nuestros clientes opinan

Yo he usado los servicios de Mudanzas Atlas durante varios años, y siempre ha funcionado bien. Todo se cumplió en tiempo y fue una alternativa bastante económica. Según mi experiencia, es la mejor empresa de mudanzas a su nivel
SEBASTIAN TOBON
Hemos tenido solo impresiones positivas después de la entrega de nuestras pinturas. Me gustaría dar un agradecimiento especial a los gerentes de la organización, a los responsables de la entrega y los controladores, ¡todo llegó en condiciones excelentes!
ADRIANA RENDON
Comencé a trabajar con esta empresa hace ya cinco años, y desde entonces nunca he tenido un problema. Mudanzas Atlas transporta los insumos alimenticios de mi empresa, y por eso debemos cumplir plazos claramente establecidos de recepción y entrega. ¡Nunca han fallado!
AMPARO PARRA

Personal capacitado y con amplia experiencia

Nuestro equipo de trabajo cuenta con amplia experiencia en gestión, conducción, carga y descarga de mudanzas y trasteos de cualquier tamaño. Son expertos en cada una de sus áreas, y nos aseguramos de su capacidad manteniendo continuas capacitaciones.

Contamos con perfiles operativos y de administración para acarreos de todo tipo:

Z

Gestores de demanda y programación de agendas.

Z

Conductores profesionales para mudanzas de hogares y oficinas.

Z

Personal operario para carga y descarga de camiones de mudanzas.

Z

Control de mercancía para mudanza y recepción en destino.

Z

Expertos en traslado de mercancías a granel o empacadas.

Z

Operarios de empaque y embalaje para muebles y productos.

Z

Seguridad privada para el servicio de bodegaje.

Z

Asesores profesionales para consultoría en logística.

MISIÓN

Ser la mejor empresa consolidada de mudanzas, transporte especializado y logística en Colombia, demostrando así el posicionamiento más alto en el sector, con un compromiso en el servicio traducido en confiabilidad y dinámica profesional, asegurando la satisfacción total de nuestros clientes mediante el desarrollo y la experiencia de nuestro recurso humano, implementando día a día nuevas tecnologías en el cumplimiento de nuestros servicios.

VISIÓN

Afianzar en el sector de servicios a compañía de Mudanzas y Transportes Atlas, como empresa de mudanzas con reconocido prestigio local, nacional e internacional, con autonomía administrativa con excelencia en sus productos y actividades comerciales, de eficiente gestión competitiva, con alianzas estratégicas en el ámbito local, nacional e internacional, comprometidos con la atención al cliente, la formación integral de su recurso humano, la protección del ambiente y el desarrollo mercantil dentro del marco natural que ésta actividad presenta.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Alcanzar y mantener altos índices de competitividad en calidad y servicio.
Dar valor agregado en seguridad y asistencia permanente a los productos ofertados.
Establecer de manera continua los más altos estándares de satisfacción del cliente a través de los servicios prestados.

VALORES

Confianza

Honestidad

Responsabilidad

Puntualidad

Trabajo en equipo

Ubicación

Carrera 50A # 128A-55

BOGOTÁ | COLOMBIA

Teléfonos
321 347 4911

Correo electrónico

info@mudanzasatlas.com

Métodos de pago

Efectivo | Transferencia bancaria

Cotiza ya tu mudanza local

Te conectamos con Colombia y con el mundo