Servicio profesional de mudanzas

Mudanzas y Transportes Atlas es una empresa de mudanzas y trasteos nacionales, internacionales y locales, con una flota de vehículos totalmente equipados, modernos y seguros. Nuestro objetivo es ahorrarte preocupaciones en una situación de traslado, y que delegues el servicio de transporte de mercancías a profesionales que puedan encargarse de todo con la garantía de un líder en acarreos de todo tipo.

Sabemos cómo hacer una mudanza ágil, puntual y al mejor precio, porque durante nuestros 10 años de experiencia en trasteos, hemos satisfecho las necesidades de cientos de familias y empresas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y otras principales ciudades del país.

Precios de fletes

Trasteo para particulares

Realizamos todo tipo de mudanzas particulares para parejas, familias y núcleos familiares que estén programando un traslado de vivienda o una emancipación. Nuestro equipo de profesionales te asesorará para valorar el volumen total de muebles y objetos que deben transportarse, la naturaleza de estos objetos (fragilidad, peso, condiciones especiales) y el servicio que más se ajusta a tus necesidades. 

Te ofrecemos asesoría sobre:

  • Cubicaje del camión de mudanzas que más se adapta a tu tipo de trasteo.
  • Cuidados especiales para embalaje y acarreo de objetos frágiles.
  • Ordenación de elementos para facilitar los tiempos de carga y descarga de la mudanza.
  • Programación de horarios para optimizar el recorrido.
  • Planificación de ruta de transporte para optimizar los tiempos.

En caso de que debas guardar tus enseres y no tengas dónde, también tenemos disponibilidad de bodegas en arriendo para muebles y otros objetos particulares.

trasteos baratos
trasteos intermunicipales

Mudanza de oficina

Tenemos experiencia en traslado de oficinas en tiempo récord y con todas las garantías. Realizamos un estudio previo de elementos para transportar, así como previsión de elementos de protección para computadores, impresoras, servidores y cualquier otro dispositivo tecnológico. Coordinamos con el gerente o el encargado de la mudanza para realizar el servicio en horarios que no afecten a la operación (noches, fines de semana) o incluso de manera escalonada por áreas o departamentos. Igualmente, ponemos a disposición toda nuestra flota de vehículos y el personal completo de Mudanzas y Transportes Atlas por si es necesario realizar un trasteo masivo.

En caso de necesitar apoyo en la organización de traslados periódicos de mercancía y otros elementos, puedes informarte sobre nuestro servicio de consultoría en logística y transporte.

Traslado de comercio

Ofrecemos un servicio exclusivo de mudanzas para comercio. Nos encargamos de todo, desde el embalaje de muebles, expositores, refrigeradores, máquinas de restauración o de producción, hasta el transporte segmentado por tipo de máquinas y mobiliario, para optimizar al máximo el tiempo de tu negocio y evitar pérdidas en tus ingresos.

Nos ajustamos al horario y los días de la semana que necesites para afectar lo mínimo a tu comercio, además de poner a tu disposición todos los medios, vehiculares y de personal, para que se realice un trasteo barato, pero con todas las seguridades de eficacia, agilidad y, sobre todo, seguridad.

Además, si necesitas planificar transporte de carga terrestre para tu negocio, ya sea por motivo de una mudanza puntual o de manera periódica, contamos con un servicio especial para mercancías a granel o empacadas.

trasteos nacionales economicos

Nuestros servicios por carretera

Transporte de carga terrestre

MUDANZAS LOCALES
Trasteo económico y seguro dentro de tu ciudad.

En Bogotá
En Medellín
En Cali
En Barranquilla
En Cartagena
En Pereira
En Valledupar
En Santa Marta
En otros destinos

Transporte de carga terrestre

MUDANZAS NACIONALES
Acarreos intermunicipales o a otros departamentos.

De Bogotá a…
De Medellín a…
De Cali a…
De Barranquilla a…
De Cartagena a…
De Pereira a…
De Valledupar a…
De Santa Marta a…
De otros destinos a…

Transporte de carga terrestre

MUDANZAS INTERNACIONALES
Mudanzas al extranjero, trasteos internacionales.

A Venezuela
A Ecuador
A Perú
A Panamá
A Brasil

Camiones para mudanzas modernos y seguros

Nuestra flota de camiones de mudanzas es moderna y de total confianza. Contamos con amplios furgones tipo 450, 600 y 700, con un cubicaje promedio de 22 a 55 metros cúbicos, lo que permite trasteos pequeños o de gran volumen, ya sea para hogares u oficinas.

Nuestros camiones para trasteos viajan cerrados herméticamente con cubierta de aluminio, para que los objetos vayan totalmente resguardados, evitando contacto con humedad o temperaturas extremas. También van equipados con mantas de algodón para que la mercancía delicada viajen en perfectas condiciones.

Para cualquier eventualidad, tenemos una sólida póliza de seguro para incendio, robo o cualquier otra situación de pérdida de valores o deterioro.

Ubicación

Carrera 50A # 128A-55

BOGOTÁ | COLOMBIA

Teléfonos
321 347 4911

Correo electrónico

info@mudanzasatlas.com

Métodos de pago

Efectivo | Transferencia bancaria

Cotiza ya tu mudanza local

Te conectamos con Colombia y con el mundo