Transporte de carga terrestre para todo Colombia

En Mudanzas y Transportes Atlas, somos aliados de algunas de las principales empresas de Colombia para embalaje y transporte de carga terrestre por toda la geografía.

El intercambio de mercancías y la gestión del comercio es la base de este servicio, al que llevamos prestando apoyo desde hace más de 10 años. Nos hemos convertido en una fiable transportadora de carga, manejando camiones de pequeño y medio cubicaje para transporte terrestre rápido y efectivo.

transportadoras de carga
empresas de transporte de carga

Vehículos para transporte de carga terrestre

Tenemos vehículos para transporte de carga terrestre de última generación, con todos los extras. Contamos con amplios furgones tipo 450, 600 y 700, con un cubicaje promedio de 22 a 55 metros cúbicos, lo que permite transporte de mercancías de pequeño y medio volumen. Nuestros camiones viajan cerrados herméticamente con cubierta de aluminio, para que los objetos vayan totalmente resguardados, evitando contacto con humedad o temperaturas extremas. Contamos con póliza de seguro contra incendio, robo o cualquier otra situación de pérdida de valores o deterioro.

El futuro de los fletes en Colombia

Actualmente, los fletes o el transporte de carga terrestre es el servicio más demandado entre empresas del sector logístico. La infraestructura de Colombia ofrece pocas alternativas de traslado de mercancías que no sea la habitual por carretera. Por eso, un buen servicio de flete es fundamental para que tus clientes tengan tu producto a tiempo y con los mínimos costes de distribución.

El transporte es una parte fundamental de esa cadena de distribución, ya que de él depende que la mercancía llegue en perfecto estado al lugar de destino. Por eso, las labores de empaque, carga, almacenaje y descarga deben estar perfectamente coordinadas y evitar tiempos muertos o procesos innecesarios.

Actualmente, muchas empresas de transporte ofrecen este tipo de distribución de manera aislada, es decir, solo dan el servicio de carga y entrega. Nosotros sin embargo nos encargamos del proceso integral. Solo tienes que indicarnos dónde está el producto, y nosotros nos encargamos del resto. Ese plan integral de logística es el futuro de las transportadoras de carga.

Y la compañía de Mudanzas y Transportes Atlas ya está en ese futuro.

“Muchas empresas de transporte ofrecen un servicio logístico de manera aislada, es decir, solo ofrecen carga y entrega”.

R

Vehículos totalmente equipados

R

Conductores profesionales

R

Seguridad y cumplimiento

R

El mejor precio

Tu mercancía, en las mejores manos

Confía en un líder de las transportadoras de carga, con años de experiencia en el sector y una sólida red de distribución. Tu mercancía viajará del lugar de origen al de destino en camiones modernos y confiables, manejada por personal especializado en carga y descarga, así como en conducción eficiente. Además, si necesitas un servicio de bodegaje en arriendo entre la carga y la entrega, ponemos a tu disposición nuestras bodegas en Bogotá.

servicio de bodegaje

Ubicación

Carrera 50A # 128A-55

BOGOTÁ | COLOMBIA

Teléfonos
321 347 4911

Correo electrónico

info@mudanzasatlas.com

Métodos de pago

Efectivo | Transferencia bancaria

Cotiza ya tu mudanza local

Te conectamos con Colombia y con el mundo